martes, 5 de abril de 2011

MARIMAR ARAUJO/ REPRISS



María del Mar Araujo Fernández nació en Madrid (España) el 17 de mayo de 1970 y reside en Fuenlabrada. Hija de la cantante de copla Rosa de España. Empezó a cantar profesionalmente a los 8 años. Fue la ficha amarilla de Parchís de 1985 a 1987.

A comienzos de 1988 Marimar de 17 años iba a lanzarse como solista pero como estaba acostumbrada a cantar acompañada en un escenario decidió formar su propio grupo pop coreográfico vocal en Madrid, donde Marimar era la voz principal y la acompañaban  Amparo de 16 años ,Carmen de 15 años y Yolanda de 18 años, con el transcurso del tiempo hubo cambios de integrantes quedando Marimar como única componente de la formación inicial.


Segunda Formación : Marimar, Isabel, Vicky y Almudena 


En su repertorio estaban incluidos temas como "Sola estoy mucho mejor", "Luz de Luna", "Maldita timidez", versiones de Viva's : "A tope" , "Baila", "Dulce miel", "Mágico" y también versiones de Cristina del Valle (Amistades Peligrosas) y Vicky Larraz (Olé Olé).

 

El grupo se desintegró en 1991 después de 3 años de múltiples galas recorriendo toda España y luego Marimar siguió como solista hasta 1993.


BUSCANDO A GEMA III


Gema III nació en Madrid. Fue la ficha azul  en la primera generación del grupo Parchís (1989-1991). Entró en reemplazo de Kary Porro y es hermana de Olga (ficha rosa 1989 - 1992). 

Se retiró de Parchís para trabajar con Miriam Díaz-Aroca como corista y bailarina quien se encontraba promocionando su álbum debut como cantante "Chicos".

En 1994 participó en el programa "Veredicto" presentado por  Ana Rosa Quintana de Telecinco junto con Olga.